martes, 20 de enero de 2009

hay por dios xq me pasas estooooo


bueno la verdd que no estoy de lo nada mbien deceo desaparecer que de este mundo no tengo deceos de nada maldigo el momento en q comi pero xq no lo pienso antes??? por que la comida me parece un veneno??? la verdd que de m,i ya no kiero nada ,e siento desilucionada de mi misma si es que estuvieran en mi lugar capas que m entenderian un poco comi solo un poco lo unico que en este momento me hace feliz y pasar esta maldita culpa es que mañana sera otrro dia para mentir y mejoerar la mierda que fui en este dia no soy feliz se que nunka lo sere en el unico momento que me siento feliz es cuando tengo mi estomago vacio qure no como nada pero xq no lo pienso antes

que a caso no tengo la suficiente voluntad????cuando sera ese dia en que llegue a ser perfeccta y muchpos me miren con mucha envidia deceo que de una vez por todas mi madre se quede muda y nuncas mas salga de su boca que tiene una hija gorda!!!!hago todo lo que pudo xq nadie me entioende nadie se cansa xde verme gorda y bueno si lo estoy tengo a ana que me va a seguier ayudando hasta que sea flaca hasta los huesos por que nunka se es demaciado flaka,.....con ana hasta la muerte para mi es mi estilo de vida y nadie me lo va a asacar y se que muchas veces me revelo contra ella y bueno e suqe no se que mas hacer como mas seguir....



muchas veces me travo y pienso pára que seguir si nunka voy a ser delgada pero tengo a mi madre que esta a mi ladoi diciendome sigue nadando en ese mundo de grasa maldita gorda!!!!por que si bajo x ella y nunka se da cuenta kiero que la boca se me cierre de una vez por todas y nunka mas comer se que sstoy sola y que ana y unas princesas que se que estan conmigo desde el chat me acompañan y me apoyan no pido la lastima de nadie solo pido que me dejen en paz

yhacer de cuenta que nada existe vivir sin comida no ser una maldita obesa mas de la sociedd


aunq bien se qwue no hay delgada mas linda y agradabler que la que lucha por su cuerpo

No hay comentarios: