sábado, 14 de marzo de 2009

me siento totalmente sola kiero morir no se que mas mierdaaaa hace rme estoy perdiendo td mi adolecencia no kiero a nadie solo se que estoy sola nadie me kiere ni sikiera mis padres x eso no veo la hs de irme de esta casa me siento mallllll kiero morir es lo unikop que se
pasandso de tema al fin volvi con ana ella me busco hasta que me hizo volver a ella sufro mucho la obloigacionque mi madre pone sobre
miii la odiooo
o mas biien la amooooo demasiado que me hace que haga esto x ella
}

1 comentario:

Verónica dijo...

ola

no he leido nunca tu blog. recien acabo de entrar mirando otras paginas.

no se cual es tu problema ni nada, pero no me gusta que la gente este mal, las familias no son como en las peliculas, y todo lo demas son falsas que cubre la gente para que parezca bonito, pero no es asi.
si, la vida es una mierda cuando te ssle mal, pero tambn tiene cosas buenas.

no creo k te sirva de nada mi dscurso u.u lo siento.


yo soy bulimica y leo muchos blogs de princesas, ese es mi problema (no se si es el mismo que el tuyo :s) pero ....

bueno solo espero que todo te salga genial y tu vida de un vuelco inesperado

kiss of the dead